ÚLTIMA HORA

Más de 48 horas sin servicio eléctrico en la Guajira


Desde las seís de la tarde del día domingo hasta la una de la madrugada de este martes estuvo el municipio Guajira sin electricidad, situación que afecta al sector laboral y sistemas de telecomunicación.

Pese a las labores de instalaciones de cableados para mejorar el fluido eléctrico, la situación persiste y la Coorporación Eléctrica en la Guajira no informa de la situación, tampoco anuncia cronogramas para que los usuarios tomen previsiones.

"Cada vez que la luz se va en la noche, no dormimos, tenemos que vigilar las Guayas, tranformador y los cabales". señaló Ana Fernández, habitante de la  comunidad de campo Alegre II de la parroquia Sinamaica, quién indicó que han sido victimas del robo de Guayas en cuatro ocasiones.

Este martes luego de haber llegado el servicio eléctrico a la un de la madrugada, fue interrumpido a las seis de la mañana, la situación es grave ya que los centros de salud no cuentan con plantas eléctricas, también incrementan los indices de robos de materiales estratégicos.



Prensa Guajira.
Adelso González.



No hay comentarios