ÚLTIMA HORA

Más de 100 horas sin luz en el Zulia: Duermen en las calles y techos de las casas



Los zulianos salieron a la calle a protestar por la crisis eléctrica que afecta a miles de familias. Exigen al Gobierno asumir la responsabilidad y buscar una pronta solución, tras más de 100 horas sin el servicio.

En las redes sociales, usuarios han publicado fotos de las personas durmiendo en las calles y en los techos de las casas. También denuncia que los comercios se mantienen cerrados y la escasez de alimentos se ha incrementado en la entidad.

En el estado Zulia las temperaturas pueden alcanzar hasta 38 grados con una sensación térmica de 43, situación que afecta en su mayoría a las personas de la tercera edad. 

Desde que ocurrió la explosión de dos líneas de transmisión en el puente Rafael Urdaneta de Maracaibo el pasado viernes, hay sectores que tienen hasta 4 días sin el servicio, según explicó el portal de Radio Fe y Alegría.

“El drama es de tal magnitud que el aspecto que exhiben los ciudadanos es parecido al de un zombie, debido a las ojeras y desgaste físico que reflejan producto de los trasnochos”, asegura el medio de comunicación.








NTN24

No hay comentarios