ÚLTIMA HORA

Iglesia Adventista realizará jornada comunitarias en Zulia


“Se espera repartir 14.000 almuerzos a las familias necesitadas, donar 250 bolsas de sangre y la participación de 2.000 voluntarios”

Líderes y feligreses de la iglesia Adventista del séptimo día, en el territorio zuliano efectuarán el proyecto comunitario Cerca de Ti Venezuela 2018, desde el cuatro hasta 11 de agosto del año en curso, que consiste en el préstamo de servicios gratuitos de consultas médicas, cortes de cabellos, masajes terapéuticos, donación de sangre, limpieza y aseo de basura y áreas verdes de los municipios de la región.

Se espera repartir 14.000 almuerzos a las familias necesitadas, donar 250 bolsas de sangre y la participación de 2.000 voluntarios identificados con la franela “Sonríe” o en su defecto franela blanca.



Euclides Colmenárez, pastor y coordinador asociado del evento, destacó la importancia de atender las necesidades de las personas, pues es la manera en que Cristo cumplió su misión en esta tierra.

“La mejor manera de retribuir el cariño que la comunidad nos ha tenido es sirviéndole, regalar sonrisas, oración y palabras de ánimo es el testimonio vivo del mensaje que predicamos” acotó Colmenárez.

Para el préstamo de los servicios se contarán con expertos de las ramas de salud, entre ellos, médico general, internistas, psicólogos, asesoría jurídica y barberos, por tanto, se colocarán toldos en zonas estratégicas con el fin de ayudar a un número mayor de personas, en el caso de Maracaibo estarán en Curva Molina, Circunvalación 2, El Muro y los Patrulleros, en la zona sur, la ubicación será en el semáforo del Manzanillo y en 24 de Julio y en las localidades  de la Guajira, Cabimas y Ciudad Ojeda,  estarán ubicados en el caso central y plazas principales. Sin embargo, se sumarán más sectores.

El pastor Jean Carlos Rivas, presidente de la Asociación Venezolana Occidental de la iglesia Adventista del séptimo día, con sede en Maracaibo, extendió la invitación a todas las personas sin importar raza, creencia o sexo asistir a los puntos de concentración “la iglesia tiene el compromiso con Dios y la gente de llevar alegría y esperanza a todos los corazones de nuestra región y el mundo, sin importar la condición”.



NOTA DE PRENSA



No hay comentarios