TITULARES

Gobierno del Zulia logró incautar Bs. 220 millones en efectivo en el procedimiento realizado en Las Pulgas



Mediante una ardua labor realizada por funcionarios de la Dirección de Investigación y Estrategias Preventivas (Diep) Zulia, en conjunto con otros cuerpos de seguridad, los uniformados lograron decomisar, hoy en horas de la tarde, la cantidad de Bs. 220 millones en efectivo que estaban destinados para ser revendidos en más del 400% dentro del mercado Las Pulgas; lugar donde en los últimos días se ha incautado una gran cantidad de efectivo, como lo ha ordenado el gobernador del Zulia, Omar Prieto.

En el procedimiento que también se ejecutó en gran parte de los locales de Plaza Lago y Simón Bolívar, los uniformados lograron incautar la cantidad de 28 bultos de arroz que eran revendidos a precios elevados.

Los funcionarios lograron detener a tres personas, quienes fueron identificadas como Wilmer Durán Jaimes, militar adscrito a la Milicia Bolivariana; Omar Valerio Márquez Báez, y Adrián Arturo Jiménez. El trío fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) para que enfrenten a la justicia.


Noticia al Día




No hay comentarios