ÚLTIMA HORA

Fundación Gente Soñadora realizó Plan Vacacional



La Fundación Gente Soñadora desarrolló durante el fin de semana su programa anual de plan vacacional, con el cual se benefician anualmente más de 100 niños de los Sectores La Cruz, el Lebano, y Santo Domingo del Municipio Mara. Así lo informó el presidente de la fundación, Johandri Morales.

Durante las actividades recreativas, se repartieron tasas de sopa, se enseñó sobre lo importante de la buena convivencia y los valores que nunca deben de perderse en la familia.

“Para nosotros es una gran satisfacción darles la oportunidad de tener otro tipo de experiencia, que puedan desarrollar actividades recreativas en esta comunidad. A los niños se les debe dedicar mucho tiempo, no podemos permitir que esta crisis que atraviesa el país afecte su niñez más de lo que lo ha hecho”, señaló Morales

Destacó que, a lo largo de los meses que tiene desarrollando estos planes junto a todo el voluntariado, ha podido conocer casos de niños que ni siquiera habían tenido la oportunidad de disfrutar actividades como estas.

Cabe destacar que el objetivo de la fundación es llevar esperanza a las comunidades, extenderles una mano amiga y generar reconciliación en todos los Venezolanos.






NOTA DE PRENSA


No hay comentarios