TITULARES

Enfrentamiento entre GNB, Polimara y comunidad de Campo Mara



En horas de la mañana de este lunes efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Polimara se enfrentaron con la comunidad Maranatha,  de la parroquia La Sierrita en el municipio Mara.

Según testigos, el hecho se originó cuando un grupo de personas denominado "los corta tubos" estaban derribando la torre de metal que se encuentra en el lugar, inmediatamente llegó una comisión de aproximadamente 50 efectivos, 40 patrullas y el equipo anti-motín de la GNB. Quienes sin mediar palabras arremetieron contra el grupo de hombres, quienes a su vez respondieron al ataque.

La comunidad salió a la defensa de los corta tubos enfrentando a los efectivos policiales con piedras, botellas y objetos contundentes. En el sitio reino el caos y la desesperación entre quienes se encontraban en la zona. Se pudo conocer que aproximadamente 30 personas fueron detenidas y trasladadas al comando de la policía municipal, ubicado en el Moján.

Una de las personas que iba circulando en su vehículo, manipulaba su teléfono celular y le fue arrebatado por parte de un oficial de Polimara, quien sin mediar palabras la agredió, despojándole de su dispositivo móvil. A lo que la victima llamo como abuso de poder por parte del efectivo policial.

Para el cierre de esta noticia se desconoce mayores detalles de lo sucedido.





Noticia en Desarrollo




NOTIMARA










No hay comentarios