ÚLTIMA HORA

El precio de la gasolina podría aumentar cada tres meses


En julio de este año el exministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, asomó asomó que este ajuste se podría realizar de manera gradual cada tres meses

El gobierno anunció que el litro de gasolina comenzará a ser cobrado a precios internacionales y que solo quienes hayan participado en el censo de transporte y cuenten con el carnet de la patria obtendrán un subsidio para poder llenar el tanque de sus vehículos.

Pero esta no es la primera vez que se habla de un aumento del precio del combustible, pero llevar el actual precio de la gasolina a precios internacionales de un solo golpe puede traer consecuencias desastrosas. En julio de este año el exministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, asomó asomó que este ajuste se podría realizar de manera gradual cada tres meses.


El Troudi argumentó varias razones para incrementar el precio del combustible y manifestó que la única manera viable de realizarlo es fijar aumentos graduales que alcancen, al término de un año, el equilibrio entre el costo de producción y el precio de venta final del combustible.



TAL CUAL



No hay comentarios