Cicpc captura a estafadora - Notimara

TITULARES

Publicidad

Post Top Ad

 

16/8/18

Cicpc captura a estafadora



Lauan Ydacelimer Duran Arangueren (45), fue detenida por funcionarios de la División Contra los Delitos Informáticos por dedicarse a la oferta engañosa en Caracas.

Luego de arduas investigaciones se pudo conocer que la antes mencionada habría estafado a más de 140 personas, por cuanto la misma ofrecía a través de mensajería de Whatsapp, vehículos automotores de diferentes marcas y modelos, atribuyéndole la responsabilidad a la Misión Transporte, contactaba a los clientes que transfieren a cuentas bancarias captadas por ella misma, por diferentes montos de aproximadamente 8 mil millones de bolívares.

Posteriormente, continuaba manteniendo comunicación con las víctimas para seguir obteniendo un lucro en perjuicio ajeno, motivado a supuestos gastos de servicios y documentación de vehículos, afectando de esta forma con el patrimonio económico de las personas.

De igual modo, se pudo constatar que en su teléfono celular y tablet tiene entre sus contactos todas las víctimas de manera especifica, detallada y organizada.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.




 Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Páginas