ÚLTIMA HORA

Asesinan a padre e hijo a orilla de una playa en El Moján



Un hombre de 63 años y su hijo de 27, fueron asesinados a la orilla de una playa durante la tarde de este jueves en el sector La Redoma del Mojan, municipio Mara del estado Zulia.

Las víctimas fueron identificadas como Bily Ocando y su padre Jesús Ocando, ambos pescadores oriundos de esa zona.

Uno de sus parientes comentó que Jesús Ocando remendaba una de sus redes y su hijo tomaba una siesta cuando en ese momento llegaron a la orilla cuatro sujetos a bordo de una lancha.

Los “visitantes” llegaron a robar y el sexagenario se resistió. Seguidamente el cuarteto abrió fuego  contra los pescadores y los liquidaron.

A las víctimas sólo les robaron sus celulares pero los sujetos iban presuntamente por los motores de dos  embarcación con la que pescaban las víctimas.

Parientes de los dos occisos aseguraron que estos eran personas sin ningún tipo de problemas y que los habrían matados porque Jesús Ocando y su hijo se resistieron al robo. estos huyeron en la lancha que llegaron pues los vecinos salieron de sus casas a lo que escucharon los disparos.

Funcionarios del Cicpc llegaron al sitio para iniciar las investigaciones. Presumen que los homicidas formen parte de una banda de “piratas del lago”.




Noticia al Día



No hay comentarios