TITULARES

Alcalde Casanova: El Carnet de la Patria no susituirá al chip de la gasolina



El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, destacó que el Carnet de la Patria es una política del gobierno del presidente,  Nicolás Maduro en función de subsidiar para atender a la población venezolana.

Recordó que el chip de la gasolina es un mecanismo para controlar la cantidad de combustible que se le asignará a cada vehículo. “Va a coexistir, una política no sustituye a la otra”.

“Que queremos hacer nosotros ahora regular,  ordenar y  controlar de la mejor manera a quien va el Estado Venezolano a subsidiar bien sea el combustible, alimentos, respuestas entre otras cosas (…) y eso se logrará a través del mecanismo del Carnet de la Patria”, sentenció el Alcalde.

Explicó que el código QR que tiene el carnet permitirá reconocer los datos de la persona que necesite el subsidio. Para evitar que se desvíen los recursos e insumos.

El alcalde, resaltó que el Carnet de la Patria, servirá más adelante como un instrumento para que se le asigne el bono y este permitirá comprar la gasolina al precio que el Estado Venezolano lo establezca.



Noticia al Día


No hay comentarios