TITULARES

Al atrevido Yendry Sánchez lo estranguló uno de sus “amigos íntimos” para robarlo



Yendry Jesús Sánchez González (30), salió ileso de las tantas osadas incursiones que hizo en grandes eventos violando hasta los rigurosos anillos de seguridad del presidente Nicolás Maduro, pero no de un grupo de jóvenes delincuentes a quienes les dio confianza para que ingresaran a su casa.

El pasado domingo por la mañana fue hallado sin vida, atado de manos y pies. Luego del protocolo de autopsia se determinó que murió por asfixia mecánica. Lo estrangularon estando amarrado. Se cree que lo asesinaron entre la noche del viernes y la madrugada para robar sus pertenencias. Una fuente vinculada a las investigaciones reveló que uno de sus invitados le quitó la vida.

La mañana del domingo fue encontrado su cuerpo en estado de descomposición dentro de su residencia ubicada en el sector la L de Ciudad Ojeda. La casa no presentó violaciones en puertas y ventanas. Detectives de la base de homicidios del Cicpc en esa región zuliana recabaron importantes evidencias y al parecer ya tienen pistas de los asesinos.

Sánchez se dio a conocer al irrumpir en actos públicos de famosos pero no fue hasta su incursión en el 19 de abril de 2013, en el la juramentación del presidente Maduro en la Asamblea Nacional en Caracas, cuando adquirió popularidad por su atrevimiento. Por ello recibió una condena de 10 años pero luego se le otorgó un beneficio procesal que lo dejó en libertad.

Yendry Jesús Sánchez también llego a entrar tempestivamente a un concierto de Yordano en el año 2005, a un espectáculo de Alejandro Sanz en el 2008, a una presentación de Tito “El bambino” y en otros actos del comandante Chávez y de Henrique Capriles y Manuel Rosales.



Noticia al Día



No hay comentarios