Venezuela clasifica a la semifinal del fútbol femenino en Barranquilla a punta de goles - Notimara

TITULARES

Publicidad

Post Top Ad

 

24/7/18

Venezuela clasifica a la semifinal del fútbol femenino en Barranquilla a punta de goles

La selección de Venezuela del fútbol femenino consiguió el pase a la semifinal de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, pese a caer ante Costa Rica 2-1. La diferencia en goles fue la clave de su éxito.

Costa Rica venció 2-1 a Venezuela con tantos de Gloriana Villalobos y Gabriela Guillen para las ticas, mientras que Ysaura descontó para Venezuela. Y con solo tres puntos las criollas lograron colarse en la siguiente fase gracias a la victoria de Jamaica sobre Colombia, que generó un empate en el último lugar, y que Venezuela superó con la diferencia de goles.

Las venezolanas marcaron cinco tantos, con seis goles en contra, mientras que las cafeteras y jamaiquinas definieron 4 goles con cinco en contra.

La justicia del fútbol se impuso ante una Colombia que burló a la selección venezolana en el partido del sábado pasado, con un constante “ole”, que resonaba en las gradas, le recordaba su superioridad en el marcador 3-2.

Ante Jamaica las cafeteras creían haber logrado el empate a escasos minutos del final, pero el fuera de juego señalado por el árbitro puso fin al sueño de las anfitrionas de disputar la siguiente ronda del torneo, y extendió la participación de las venezolanas.


Noticia al Día




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Páginas