ÚLTIMA HORA

Samsung creará cargador inalámbrico compatible con dos dispositivos a la vez


Una imagen de un embalaje ha confirmado que Samsung estaría planeando vender un cargador inalámbrico "dos en uno", es decir, que con él se podrían cargar dos smartphones a la vez o, incluso, un teléfono junto con un reloj inteligente como por ejemplo el inminente Galaxy Watch.

El próximo día 9 de agosto, la compañía tiene previsto un evento en el Barclays Center de Nueva York donde se presupone se presentará este nuevo cargador acompañado de sus buques insignia para esta recta final del año.


Hasta donde permite averiguar la imagen filtrada, el cargador inalámbrico serviría, por supuesto, para los móviles Qi así como para el Galaxy Watch, es decir, el Gear S4 que completaría el trío de dispositivos que la compañía surcoreana estaría planeando mostrar en ese evento programado para el mes próximo.

Algunos medios se han aventurado a decir que el Wireless Charger Duo será capaz de cargar dos veces la carga inalámbrica rápida, pero habrá que esperar para confirmar estos datos, mientras lo más tangible es esta imagen publicada en Twitter.



Fuente: Globovisión/ ComputerHoy

No hay comentarios