ÚLTIMA HORA

Saime reembolsará pagos duplicados de pasaporte a usuarios



El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), pone a disposición de los usuarios los requisitos para solicitar el reembolso del pago, cuando este se realice por duplicado en los trámites en línea.

Los requisitos se deben consignar en la oficina del Saime más cercana: planilla de depósito original, fotocopia de la cédula de identidad del usuario y/o titular de la cuenta bancaria, fotocopia del pasaporte, fotocopia de la libreta o chequera, estado de cuenta de la tarjeta de crédito con sello húmedo del banco emisor, y fotocopia de comprobante del trámite.

No obstante, antes de efectuar su pago debe tenerse en cuenta la conexión de internet para evitar cualquier inconveniente tecnológico.

Mejoras en oficina de Maturín

El Saime con el apoyo del Gobierno nacional, realizó una remodelación y acondicionamiento de la oficina ubicada en el sector Las Cocuizas, Maturín, estado Monagas.

Entre las adecuaciones está la reparación del sistema de aire acondicionado y desmalezamiento de la zona, informó Carlos Villegas, director de Regiones del Saime, quien precisó que iniciaron un período de inspecciones para constatar el estado de las instalaciones y optimizar los espacios.

El Saime pone a disposición las cuentas en las redes sociales @SomosRedSaime en Twitter y @redsocialsaime en Instagram para cualquier información.


Nota de Prensa

No hay comentarios