ÚLTIMA HORA

RuneScape Venezuela estafa a sus usuarios por Internet



En Venezuela el control sobre las divisas y la Ley del Régimen Cambiario y sus Ilícitos convirtieron en un delito la compra y venta de dólares no autorizadas por el Banco Central de Venezuela (BCV).
 A medida que el Estado cerró el flujo de divisas, los empresarios y particulares se vieron obligados a adquirir la moneda estadounidense en el mercado negro, convirtiéndose así en parte de la red que el Gobierno desea desmantelar para “fortalecer la economía”.

Luis Paz, de 23 años de edad, conocido como @LuisPazVe, es un emprendedor venezolano se vio implicado en una red de delincuencia organizada, cuando entro en RuneScape Venezuela (https://runescapevenezuela.com), en dicho portal web le compraría la moneda de juego de RuneScape Old Schoold el cual es el Oro y este en portales web americanos es comprado a 0.60$ por cada 1M que  equivaldría a 1 Millon de oro del RuneScape Old Schoold y vendido a 0.80$ por cada 1M.

De esta manera el joven contacto con estos delincuentes cibernéticos a través de su chat online, estos procedieron a pedirle sus datos de banco, cédula de identidad y nombre personal para proceder a afiliar sus datos en la cuenta bancaria para efectuar la transferencia pero antes el joven debía pasar el Oro y este comercializo 4.3M lo cual seria 2.58$ en portales web americanos y 9.202.000Bs en el portal de RuneScape Venezuela (https://runescapevenezuela.com).

Una vez que el joven completo la transacción con el Operador de el Portal Venezolano, su personaje en el Juego Llamado FrenchRagnar se desconecto y la sesion del chat en la pagina web se cierra y no le salio mas al joven que iniciaba en el Gold Farming, dejándolo estafado.



Aun que el  joven reportó la situación, su dinero no fue trasferido en su cuenta bancaria.


Otros casos similares fueron reportados a través de las redes sociales. Algunos usuarios de la página afirman que son expertos en estafa.





NOTIMARA

3 comentarios:

  1. No entiendo de que tanto se quejan si VENDER ORO DE RUNESCAPE OLDSCHOOL ES ILEGAL. No hay donde reclamar pues dentro del juego es ilegal vender el oro, busquen compradores confiables y quedense con ellos, y dejen de estar brincando a paginas raras porque paguen mas, sean sensatos zzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e_e no te delates mejor calla y sigue estafando xD esta noticia solo se había pasado a vos así que te delatas, juega callado, y cuidado cuando caigas que todo corre por su cause, suerte!

      Ilegal o no, se busca una solución a la crisis que afronta el país!, y pos claro vos estafando xD.

      Eliminar
  2. < El Estafado, gracias @antojp2.0 por compartir mi historia.

    ResponderEliminar