Policía le disparó en la cara a gerente de un hotel - Notimara

TITULARES

Publicidad

 

10/7/18

Policía le disparó en la cara a gerente de un hotel




Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) le disparó en la cara al gerente de un hotel, ubicado en la parroquia El Paraíso de Caracas, porque no lo dejó entrar con una mujer y otro hombre en una sola habitación.

Según fuentes policiales, el oficial Wuilson Daniel Fernández Ángulo (24) ingresó al Hotel 2001 de la referida parroquia, para pedir una habitación y hospedarse junto a una dama de nombre como Keina Esmirna González Coraspe (22) y otro hombre que no ha sido identificado.


El gerente del hotel les negó el acceso, justificando que tres personas no podían hospedarse en un solo cuarto. Esto ocasionó molestias en el funcionario, quien sacó su arma de fuego y le disparó al encargado a la altura del rostro.

El proyectil no impacto a la víctima y por esta razón tanto el oficial como sus acompañantes huyeron del hotel a bordo de un vehículo marca Volkswagen modelo Golf de color gris.

El hecho fue denunciado ante los detectives de la policía científica de la subdelegación de El Paraíso, y luego de un patrullaje pudieron dar con la ubicación del efectivo policial y la dama en la cercanía del Banco Bicentenario de la misma parroquia.

El vehículo en el que escaparon fue hallado el mismo día en las inmediaciones de Plaza Venezuela. Durante el procedimiento también se incautó una pistola 9mm y varias pertenencias de los implicados.



Caraota Digital


No hay comentarios:

Publicar un comentario