ÚLTIMA HORA

Plataforma de BOD tiene a los usuarios en jaque



A través de las redes, los usuarios de la plataforma online del Banco Occidental de Descuento (BOD) reportan fallas en el servicio al no poder acceder y reciben como respuesta un mensaje que sus cuentas pueden estar amenazadas por un hacker al no tener una conexión segura.

Desde este sábado por la noche se presenta este problema que impide a los usuarios acceder de forma segura a la banda digital. Durante el domingo al intentar abrir el portal aparece un mensaje que indica que la hora y fecha son incorrectas por lo que no permite accesar hasta no configurarlo correctamente, lo que tiene perplejos a lo ahorritas de la entidad.

Posteriormente en la web sale un mensaje que indica que no es una conexión segura y que atacantes intenten robar información de datos, como contraseñas, tarjetas de crédito o mensajes, por lo que no es recomendable acceder los más osados van hasta la opción “Avanzada”y allí permite ver la entrada para acceder pero el link está en rojo lo que indica que no es seguro.

Hasta ahora de parte de la entidad no se han pronunciado con respecto a este problema de acceder a la página, pero algunos tuiteros señalan que esto se debe a que la página tiene vencido el certificado de seguridad y que para entrar debe ponerse la fecha del 7 de julio hasta que el banco solucione este lunes.


NOTICIA  AL MINUTO




No hay comentarios