Omar Prieto en aniversario de la Batalla Naval del Lago: “Dios marcó el destino de esta revolución” - Notimara

TITULARES

Publicidad

Post Top Ad

 

25/7/18

Omar Prieto en aniversario de la Batalla Naval del Lago: “Dios marcó el destino de esta revolución”


El gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández asitió este martes al acto solemne que se realizó para conmemorar los 235 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar.

La ceremonia se efectuó en la Plaza Bolívar de Maracaibo, donde además, estuvo presente el presidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia, Eduardo Labrador. Prieto expresó que desde allí podía ver todo lo que “ha conquistado y defendido la patria”.

Recordó que en la Batalla Naval del Lago, todas las playas se llenaron de “combatientes”. Señaló que esta batalla se ganó “como todas las batallas que se han ganado en el planeta, con el pueblo”. El Gobernador reflexionó sobre esos acontecimientos y dijo que “Dios destinó a los venezolanos a grandes cosas” y que fue por ello que se logró la victoria del 24 de julio de 1823.

Prieto aseguró que así como hace 195 años, “cinco traidores en la historia” han tratado de separar al Zulia; por ser un estado potencia, petrolero y ganadero. “Al igual que los españoles, quisieron que el Zulia quedara fuera de la república pero Dios marcó el destino de esta revolución”, aseguró.



NOTICIA AL DIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Páginas