Oficiales de Polimaracaibo apoyan a pensionados en su traslado al banco - Notimara

TITULARES

Publicidad

Post Top Ad

 

25/7/18

Oficiales de Polimaracaibo apoyan a pensionados en su traslado al banco




El nuevo mecanismo de orientación y formación implementado para los oficiales de Polimaracaibo, en el cual prevalece el derecho ciudadano, la sensibilidad social y la ayuda al prójimo, está dando frutos.

A las 4 de la mañana del pasado lunes, Yosmaira, Guillermina, Norma y Eddy se disponían a tomar el transporte público para ir al banco y cobrar cada una la pensión que les depositan sin falta todos los meses.

Las cuatro damas habitantes de la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, fueron empujadas por usuarios que sin mediar palabras buscaban un asiento en la unidad de transporte público. Pasada las 2 horas lograron abordar otra unidad, pero a los minutos fueron desalojadas pues el conductor cobraba tres veces más de lo acordado en el municipio y ellas no estaban dispuestas a pagar la cantidad que el chofer exigía de manera ilegal.

Aún en la parada y con pocas esperanzas de llegar al banco a cobrar la pensión, fueron abordadas por dos oficiales de Polimaracaibo, quienes de manera cordial pidieron a las abuelas que abordarán la nueva patrulla para llevarlas a su destino.

En el recorrido la pensionada Yosmaira Núñez, escuchó a uno de los oficiales decir “lo importante es hacer algo, por más pequeño que sea”, esta frase corresponde a alguien que en verdad tiene la motivación de ver como renace la ciudad, dijo la dama.

Otra de las pensionadas, Eddy Díaz, agradeció el gesto noble que tuvieron los oficiales “las personas tienen una mala opinión sobre los policías del municipio, quizás porque generalizan pero estos muchachos fueron muy considerados con nosotras”.



Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Páginas