ÚLTIMA HORA

Nicolás Maduro: Vamos en el camino correcto hacia la victoria


El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este jueves que los temas centrales a tratarse en el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), son "el programa de recuperación económica del Gobierno Nacional y la organización política".

 El mandatario sostuvo una reunión preparatoria con el Comité Político del Psuv ante el congreso que se efectuará entre el 28 y 30 de julio.

"Nos encontramos en reunión preparatoria con el Comité Político del partido rumbo al IV Congreso del PSUV que debatirá entre otros temas, el Programa de Recuperación Económica y la profundización de la organización. Vamos en el camino correcto hacia la victoria ¡Venceremos!", escribió el Presidente en su cuenta Twitter.


Durante la reunión, instó a los miembros de la organización a "atender los dos temas mencionados con la misma importancia con la que se abordó el comienzo del proceso constituyente que esta en curso".

"Ahora viene el programa de recuperación económica que es la tarea nuestra, tan poderosa o más poderosa que la misma constituyente y el otro gran tema del partido, lo organizativo. Organización de detalle, lo concreto, la base, ir a la profundización de lo organizativo. Creo son los dos grandes temas en medio de muchos otros que hay que renovar", expresó en un vídeo que publicó en la red Twitter.





Globovision






No hay comentarios