TITULARES

Mujer murió al caer de un décimo piso tras convulsionar por falta de medicamento en Anzoátegui


La combinación del estrés y falta de anticonvulsivos hizo que la mañana de este lunes 30 de julio, la odontóloga Deisy Yudith Díaz Padrón, de 30 años de edad, cayera del décimo piso de su apartamento, en el sector Pascal de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui.

El accidente se registró a las 7:40 am específicamente en el conjunto residencial Marina Beach, Torre A, edificio Bermúdez. Familiares de la profesional de la salud bucal presumen que la joven había sufrido una crisis de epilepsia, por lo que la mujer se trasladó hasta el balcón en búsqueda de oxígeno y se lanzó por el precipicio.

Una prima de la víctima, que omitió su nombre, indicó que a la joven debido a la falta de medicinas se le presentaban constantes convulsiones.

La doliente manifestó que un hermano que se encuentra en el exterior, la ayudaba con los tranquilizantes, pero, desde hace un tiempo se le complicaba enviárselos, por lo que el pariente optó en depositarle dinero para que ella los comprara. Enfatizó que debido a la escasez de los fármacos en el país, era difícil que los tuviera.

Testigos del hecho aseguraron que la odontóloga cayó parada en el piso y cuando yacía sobre el suelo empezó a emanar sangre por la nariz.

Al lugar se trasladó una comisión del Eje de Investigaciones Contra Homicidios del Cicpc para realizar el levantamiento del cadáver de la fémina, y luego remitirlo al Senamef de Tronconal III, en Barcelona.

Trascendió que la víctima habría sufrido desprendimiento en los brazos, piernas, muñecas, cintura y parte de los órganos internos por causas del impacto.

De igual modo se supo que Deisy Yudith Díaz Padrón vivía sola, era soltera y no deja hijos.



Cactus24


No hay comentarios