Muere joven en la Guajira al salir de una reunión con amigos: Investigan la causa - Notimara

TITULARES

Publicidad

Post Top Ad

 

23/7/18

Muere joven en la Guajira al salir de una reunión con amigos: Investigan la causa



Hugo Javier Quintero Quintero, de 24 años, murió este sábado cuando salía de una reunión con sus amigos en una granja del sector El Carretal, en la Guajira.

El joven, estudiante universitario, salió con una amiga el viernes en la tarde. Según cuenta su hermana Lilia Quintero, la muchacha ya se había ido de la fiesta cuando recibió una llamada en la que le dijeron que Hugo se había desmayado.

“A mi hermano lo llevan a un CDI, pero ahí les dicen que no estaba desmayado, que había muerto”, cuenta Lilia. Presuntamente hizo contacto con un cable de alta tensión y recibió una descarga eléctrica.

“Su amiga me contó que los que quedaban en la fiesta venían de regreso en un camión. Él iba casi afuera y supuestamente alcanzó los cables en la vía, pero todavía no estamos seguros de lo que pasó”, relata la hermana del joven.

Por la herida en el cuello y los hematomas, la familia presume que algo más pudo haber pasado. “Es difícil saber en qué condiciones se murió, porque también pareciera que lo hubieran degollado o asfixiado. Esperamos conocer los resultados de la necropsia”, dijo al final la hermana del estudiante.

Funcionarios del Cicpc investigan el caso.


Noticia al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Páginas