ÚLTIMA HORA

Mató a su abuela a puñaleadas y la comunidad lo linchó



Una terrible escena despertó la furia de los vecinos del sector 26 de febrero, en el municipio La Cañada de Urdaneta, quienes no esperaron a la policía e hicieron justicia por sus propias manos.

Los residentes de la zona escucharon unos gritos espeluznantes que provenían de una humilde vivienda del sector, tras los llamados de auxilio varios vecinos decidieron entrar por la fuerza a la casa y vieron como una señora de más de 80 años habría sido asesinada.

Degnis José Alvarado de 30 años, se encontraba sobre su abuela identificada como María Elizabeth Alvarado de 84 años, quien fue asesinada al recibir múltiples puñaladas de su propio nieto.

Ante la terrible escena, los vecinos no dudaron en hacer justicia con sus propias manos y arremetieron contra el agresor, quien afirmaba ser inocente del suceso que sorprendió a los presentes.

Tras ser visto por algunas personas, Degnis Alvarado se habría escabullido y pretendía desaparecer de la zona sin dejar rastros, pero la comunicad en general lo siguió hasta alcanzarlo a dos cuadras de su casa.

Alvarado no tuvo escapatoria, los vecinos descargaron su furia ante atroz escena y le propinaron múltiples golpes hasta quitarle la vida. Luego del suceso, habitantes del sector afirmaron que el ahora occiso consumía drogas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se apersonaron en el lugar y trasladaron los cuerpos a la medicatura forense.



VERSIÓN FINAL

No hay comentarios