ÚLTIMA HORA

Manuel Rosales: “El Zulia es la máxima expresión del abandono y ruina del país”




El presidente del partido Un Nuevo Tiempo y ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, instó al gobierno regional a que se aboque a solucionar los problemas que tanto “afecta la vida de los zulianos”. Así como, respaldó la convocatoria a marchar el jueves 26 de julio, junto al bloque parlamentario.

Rosales aseguró que el Zulia es la máxima expresión del “abandono y de ruina. Igual esta la educación a todos los niveles, se van todos los profesionales porque pareciera que todo se está derrumbando”, dijo Rosales.

Recordó que la entidad zuliana “mantenía a casi toda Venezuela con su producción petrolera, actividad petroleoquímica, carbonífera, desarrollo agropecuaria, industrial y comercial, explotación de salina”. Sin embargo, aseguró que todo esto ha mermado producto de la “irresponsabilidad y negligencia” por parte del Gobierno. “Les exigimos que le digan la verdad al Zulia, cuál es la inversión, qué tiempo tarda, cómo es la verdad del racionamiento”, agregó

Igualmente, acotó que todo el transporte en el estado está “africanizado”, explicó que ahora la gente deba trasladarse como animales en las llamadas perreras, en camiones o las llamadas chirrincheras. En tal sentido, indicó que sumado a la falta de vehículos se le une el tema de la gasolina y el efectivo, “la gente ahorra con mucho sacrificio de su salario menguado, para poder pagar el transporte debe comprar el efectivo y después salen a las calles a ver en que mamarachada se logran montar para poderse trasladar”.


Noticia al Día

No hay comentarios