TITULARES

Maduro ratificó la directiva del Psuv



El primer mandatario, Nicolás Maduro, en la ratificación de su mandato como presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llamó a los revolucionarios a mantener la unidad y ratificó a los directivos del partido en la plenaria del IV Congreso de la organización, que se extenderá hasta el 30 de agosto. Cabello informó que la organización política dota a Maduro, de todas las facultades para elegir a la dirección nacional, así como su estructura política, “que garantice que en estos cuatro años que son de pura guerra, el Partido Socialista Unido de Venezuela esté a la altura de las circunstancias”. Acotó que Maduro ha demostrado una capacidad de “escuchar y muchas veces de cambiar las decisiones que tiene que cambiar y esa condición ha hecho que en el congreso, eso surgió en una fortaleza impresionante de darle a nuestro compañero; de reafirmarlo”.
Cabello, precisó que los 670 delegados, entre territoriales y sectoriales, llevarán a todos los rincones del país el documento sobre las conclusiones de las dos jornadas para difundir la información, durante toda la semana. Nicolás Maduro aseguró que “tenemos propuestas claves para dar respuestas, aquí están las definiciones de lo que somos nosotros”.
 Señaló que con este congreso, las fuerzas patriotas tienen que “buscar la fuente primaria” para desarrollar ideas y propuestas que respondan a los intereses del pueblo.

De igual modo, ratificó a Diosdado Cabello Rondón para que continúe siendo el primer vicepresidente del PSUV, a Eduardo Piñate como secretario general del partido.



GLOBOVISION

No hay comentarios