Lo ajusticiaron: De cuatros disparos asesinan a un sujeto en Mara - Notimara

TITULARES

Publicidad

Post Top Ad

 

26/7/18

Lo ajusticiaron: De cuatros disparos asesinan a un sujeto en Mara




Al parecer cuatro sujetos fuertemente armados lo sacaron de su vivienda y se lo llevaron a la fuerza. Horas después fue hallado muerto en un terreno baldío


Mara –  Minutos de terror se vivió en una humilde casa, ubicada en el sector El Bajo, del municipio Mara, cuando cuatro maleantes con arma de fuego en mano ingresaron brutalmente al inmueble y arremetieron en contra de un sujeto.

La víctima quedó identificada como Andrés González, de 22 años. Los familiares del hombre aterrados tras presenciar lo ocurrido, decidieron salir en busca de su pariente. Horas después la fatídica escena consterno a sus deudos, cuando presenciaron el cuerpo de González ensangrentado y tirado en medio de un terreno baldío.

Se pudo conocer que a la víctima le propinaron cuatro impactos de bala en varias partes de su cuerpo.

Afligidos pretendían llevarlo a un centro asistencial cercano pero el sujeto ya se encontraba sin signos vitales, por lo que llamaron a las autoridades policiales para que resguardaran la zona.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron el cadáver hasta la medicatura forense de Maracaibo, para realizarle la autopsia de ley.

fuentes policiales precisaron investigar la trágica muerte aunque no descartan que haya sido un posible ajuste de cuentas.



QUE PASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Páginas