Juan Pablo Guanipa: Omar Prieto no tiene intenciones de restituir aparatos eléctricos dañados por los apagones - Notimara

TITULARES

Publicidad

Post Top Ad

 

24/7/18

Juan Pablo Guanipa: Omar Prieto no tiene intenciones de restituir aparatos eléctricos dañados por los apagones


El dirigente de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, afirmó que por órdenes del constituyentista Pedro Carreño, el gobernador del Zulia, Omar Prieto decidió no poner en marcha la ley que emitió el Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), sobre la restitución de aparatos eléctricos dañados por fallas eléctricas en la entidad.

De igual forma, Guanipa expresó este lunes su apoyo a la marcha que se realizará este jueves por el bloque parlamentario del Zulia en rechazo a “la crisis que vive el sector eléctrico, educativo, transporte público y de salud” en la entidad.

Por otra parte, rechazó la orden de captura contra la esposa del diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, acusada por presunta participación activa en la realización de trámites para la adquisición de vehículos de presunta procedencia ilegal. Es por ello que el Sebin a emitido orden captura contra la madre de un bebé de tres meses de nacido. “Es una lastima que el gobierno nacional se aproveche de una muchacha que su único delito es ser la esposa de un parlamentario” comentó.

Para concluir, Guanipa aseguró que la presión política, social e internacional debe seguir siendo el norte de la oposición venezolana para “lograr salir de esta tragedia y calamidad”, sentenció.




NOTICIA AL DIA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Páginas