TITULARES

Joven de 14 años murió tras caerse de un camión en el km 56



Tito José Montiel de Armas, de 14 años, se trasladaba en un camión aparentemente arreguindado en la parte de atrás con varias personas.

Lea más noticias: Triplete mortal: Tres sujetos fueron asesinados en el municipio Colón

Al parecer el dueño del vehículo se desplazaba por el kilómetro 56 a toda velocidad, por lo que el adolescente en un descuido se soltó del camión y cayó, produciendo el trágico desenlace.

Se pudo conocer que las personas que se encontraban dentro del vehículo, aterrorizados tras presenciar el cuerpo ensangrentado de Montiel, decidieron llevarlo a un centro asistencial cercano, sin embargo en horas de la tarde fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde falleció minutos después de su ingreso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llevaron el cadáver hasta la medicatura forense de Maracaibo para realizarle la autopsia de ley.

Familiares del occiso, consternados por lo sucedido se encontraban en las afueras de la morgue de LUZ  a la espera de su consanguíneo. Afligidos prefirieron no rendir declaraciones a los medios de comunicación.



QUE PASÁ

No hay comentarios