ÚLTIMA HORA

Golovin es el nuevo delantero del Mónaco


El Mónaco ha cerrado el fichaje del centrocampista ruso del CSKA Moscú Alexandr Golovín, según aseguró al diario deportivo ruso ‘Sport Express’ el vicepresidente del club del Principado, Vadim Vasíliev.

“El Mónaco y el CSKA han acordado definitivamente esta tarde el traspaso de Golovin”, dijo el también ruso Vasíliev, quién adelantó que el acuerdo es por cinco años.

‘Sport Express’, el principal diario deportivo del país, asegura en su web que el club que compite en el campeonato de Francia desembolsará 30 millones de euros por el jugador, pretendido también por el Chelsea, y en su momento por Juventus y Barcelona.

“Creo que el Mónaco ha ofrecido mejores condiciones al club (CSKA) y un proyecto más claro al jugador”, señaló Vasíliev.

El Chelsea, agregó, “es un equipo top, pero tiene sobrecargada la línea de centrocampistas”, por lo que Golovín lo tendía más difícil para ser titular en el conjunto presidido por el oligarca ruso Román Abramóvich.

“En mi opinión, seguro que Alexandr jugará en uno de los grandes equipos del mundo. Pero necesitará tiempo, una etapa de transición. Y el Mónaco puede ser un trampolín” en ese sentido, afirmó el directivo.

Con todo, según ‘Sport Express’ el fichaje se hará oficial sólo después del examen médico de la última joya del fútbol ruso, consolidado durante el Mundial en el que la selección anfitriona del torneo alcanzó los cuartos de final tras derrotar a España.



EFE


No hay comentarios