Gobernadores de AD vienen al Zulia a apoyar protestas contra los apagones - Notimara

TITULARES

Publicidad

Post Top Ad

 

24/7/18

Gobernadores de AD vienen al Zulia a apoyar protestas contra los apagones



El Secretario General de AD en el Zulia, Juan Carlos Velazco, anunció este lunes la visita al Zulia de los cuatro gobernadores de su partido en los estados Táchira, Anzoátegui, Nueva Esparta y Mérida, quienes vienen a solidarizarse con el pueblo de Maracaibo y de toda la región zuliana por la grave crisis que ha ocasionado el colapso del servicio eléctrico.

La visita de los mandatarios, Leidi Gómez, Antonio Barreto Sira, Alfredo Díaz y Ramón Guevara,  tendrá lugar el viernes 27 del corriente y ese mismo día, a las nueve de la mañana, se realizará un acto en el Auditorio del Colegio de Médicos del estado Zulia al cual asistirán dirigentes del partido Acción Democrática que se estima sea multitudidinaria.

Dijo Velazco que es loable la decisión de los gobernadores adecos quienes en sus entidades también sufren las consecuencias del desastre causado por el régimen de Nicolás Maduro al desatender un servicio tan importante para el progreso y desarrollo de una nación, pues ni hubo nuevas inversiones para desarrollar fuentes alternas de energía ni le dieron mantenimiento adecuado a las que existían.

Previo al acto con los mandatario regionales, éstos sostendrán un encuentro con los periodistas zulianos quienes tendrán la oportunidad de abordarlos sobre los temas de actualidad, apuntó Velazco.

 Asamblea Nacional sesiona desde la URU por colapso del servicio eléctrico en el Zulia

Velazco informó al mismo tiempo sobre una sesión especial que realizará la Asamblea Nacional (AN) este miércoles, en el Paraninfo de la Universidad Rafael Urdaneta, durante la cual se debatirá la gravedad de la situación del servicio eléctrico en el Zulia.

Todos los Diputados de Venezuela, dijo, vienen a solidarizarse con el pueblo zuliano y aprobarán un acuerdo donde denunciarán la crisis y plantearán alternativas para la búsqueda de soluciones al problema que carga de cabeza a toda la colectividad “sin que  el régimen lo asuma, y en su lugar se exonera de culpas apelando a un presunto sabotaje que solo existe en la mente del administrador de Corpoelec, ya que ministro no es porque recibió un voto de censura de la AN que obliga a su destitución de acuerdo a la Constitución”.

También anunció Velazco que su partido asistirá a la marcha protesta convocada por el bloque parlamentario zuliano en protesta por el desastre eléctrico, la cual se llevará a efecto este jueves 26 de julio. La misma partirá desde las cercanías del estadio Alejandro Borges a partir de las nueve de la mañana, y será encabezada por los diputados de la AN.



Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Páginas