Francia vs Bélgica: Por la gloria o el fracaso en las semifinales del Mundial de Rusia 2018 - Notimara

TITULARES

Publicidad

 

10/7/18

Francia vs Bélgica: Por la gloria o el fracaso en las semifinales del Mundial de Rusia 2018


Francia y Bélgica chocarán en la primera semifinal del Mundial de Rusia, con el ansiado objetivo de lograr un billete para la gran final.

Quedan cuatro equipos para dos puestos en la final, Francia y Bélgica llegan a este partido decisivo sin haber perdido ningún encuentro hasta el momento.

Los hombres de Roberto Martínez llegan a una semifinal por segunda vez en su historia, perdieron la anterior ante el que sería el campeón, Argentina, en 1986. Los ‘Diablos Rojos’ suman cinco victorias en Rusia ante Panamá, Túnez, Inglaterra, Japón y la pentacampeona Brasil.


Los de Deschamps cuentan con cuatro victoria (Australia, Perú, Argentina y Uruguay) y un empate ante Dinamarca. Francia quiere volver a triunfar para llegar a la final y olvidar lo ocurrido en la del 2006 ante Italia, cuando Zidane perdió la cabeza.

Ambos equipo llegan con una pletora de estrellas de las que se espera que regalen un gran espectáculo.

Mbappé ni siquiera había nacido cuando Francia levantó la Copa del Mundo en 1998. La estrella gala brillará con luz propia esta noche en San Petersburgo.

A continuación la posible alineación de Francia y Bélgica en el Mundial de Rusia 2018:

FRANCIA (4-2-3-1): Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Hernandez; Pogba, Kanté; Mbappé, Griezmann, Matuidi; Giroud.

BÉLGICA (3-5-2): Courtois; Alderweireld, Kompany, Vertonghen; Meunier, Fellaini, Witsel, De Bruyne, Chadli; R. Lukaku, E. Hazard.





No hay comentarios:

Publicar un comentario