ÚLTIMA HORA

Asesinan al jefe de Investigaciones del Sebin-Maracaibo durante un robo en su vivienda


José Gregorio Bolívar Martínez, de 42 años, comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y Jefe de Investigaciones de la Base Territorial Maracaibo, fue herido de muerte la noche de este domingo, en el interior de su residencia, durante un intento de robo.

El hecho se registró a las 8:30 de la noche, en la urbanización Pueblo Lindo, sector El Trapiche, parroquia El Cují, municipio Iribarren, en el estado Lara, según publicó el portal El Pitazo.


El comisario Bolívar lideró las averiguaciones en el ataque con granada a este rotativo en agosto pasado.

Al parecer, varios delincuentes ingresaron al hogar de Bolívar para despojarle de sus pertenencias, pero el funcionario intentó defenderse con su arma de reglamento y se produjo un intercambio de disparos dentro del inmueble. Durante la balacera el comisario recibió un disparo y logró ultimar a uno de los delincuentes.


Sus compañeros lo llamaban cariñosamente “Boli”

El jefe de Investigaciones del Sebin-Maracaibo fue trasladado al Hospital Universitario Antonio María Pineda, pero ingresó sin signos vitales. Recibió un balazo en el brazo izquierdo que atravesó su columna cervical, según informaron los médicos de guardia a El Pitazo.



EL PITAZO

No hay comentarios