Acusan a la selección de Rusia de doparse con amoníaco - Notimara

TITULARES

Publicidad

Post Top Ad

 

10/7/18

Acusan a la selección de Rusia de doparse con amoníaco





Los jugadores de Rusia fueron acusados de inhalar amoniaco para mejorar su rendimiento en los partidos del Mundial Rusia 2018.

El diario alemán Süddeutsche Zeitung denunció la situación y el diario Bild los acusó de dopaje. Ahora el médico de la selección de Rusia admitió la utilización de la sustancia, pero negó que se trate de un caso de doping.

En los medios alemanes, enfocado en los métodos de mejora del rendimiento, un miembro de la federación también había reconocido que hacían uso habitual de amoniaco para estimular la respiración y mejorar el flujo sanguíneo antes de los partidos. El amoniaco no es una sustancia que esté tipificada como prohibida por el reglamento antidopaje de la FIFA.


Tras la publicación, Bild se fijó en el enfrentamiento de cuartos de final de Rusia frente a Croacia. Según el diario alemán , en la retransmisión de la cadena alemana Ard das Erste varios rusos inhalaron el amoniaco rociado en un pedazo de algodón. Esta situación también se dio en el partido previo ante España.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Páginas