Una Portugal apagada saca a Marruecos del Mundial, gracias a Cristiano Ronaldo - Notimara

TITULARES

Publicidad

 

21/6/18

Una Portugal apagada saca a Marruecos del Mundial, gracias a Cristiano Ronaldo



Portugal venía de conseguir un empate, ahora suma 4 puntos, mientras que su estrella es el goleador  del Mundial con cuatro conquistas. Más tarde, España enfrenta a Irán por este mismo grupo .
Cristiano Ronaldo obliga a recurrir al diccionario de sinónimos para no repetirse por su brillante actuación en lo que va del Mundial de Rusia 2018 en el que tras su hat trick ante España en el debut ahora marcó el 1-0 con el que Portugal le gana a Marruecos por la segunda fecha del Grupo B de la máxima cita del fútbol.

Pero lo de CR7 no sólo es brillante. Espléndido, impactante, fantástico y tantos otros adjetivos calificativos se le podrían adjudicar a su desempeño que convierte a Portugal en un rival de temer. El nacido en Madeira anotó su gol de cabeza, a los cuatro minutos del primero tiempo, y es hasta ahora el máximo goleador del Mundial con cuatro tantos.



Portugal, que pese a haber conquistado la Eurocopa 2016 llegó a Rusia fuera del cuadro de los favoritos, se enfunda ahora en el arrollador presente de Cristiano Ronaldo para fortalecerse en lo colectivo y así respaldar su ambición de llegar lejos en la Copa del Mundo.

Marruecos  con el dominio de la pelota en todo el juego hizo ver mal a Portugal, quien con una defensa férrea resistió los intentos infructuosos de los delanteros africanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario