ÚLTIMA HORA

Protestan en el Moján por los constantes apagones eléctricos


Cuatro largos días sin luz fue el detonante para que los habitantes del sector Nazareth, en el municipio Mara, realizaran una protesta, con quema de cauchos y cierre de la vía principal. Los manifestantes exigían el cese de los cortes de electricidad sin previo aviso.


“Desde hace 5 días yo duermo en el suelo. Me he quemado con las velas. ¿Quién nos puede ayudar a nosotros? Le solicitamos al gobernador que nos ayuden porque tenemos niños enfermos. El colegio está paralizado porque también le afecta la situación. Queremos que nos ayuden", agregó una habitante de la zona.

“Esta situación es terrible. Llevamos varios días sin luz. Hemos agotado todas las vías legales ya y nada que nos ayudan. Hay niños y personas con discapacidad que se han visto afectadas”, dijo un habitante de la comunidad.

Desde hace varios días los habitantes de varios sectores del Zulia han reportado apagones, bajones de luz y daños en los transformadores.

 No solamente hay apagones por largas  horas, a esto se le suma  la explosión de los transformadores dejando a varios sectores sin luz.





Redacción:
Notimara

Fto: @Jaider2.0

No hay comentarios