Pasaje en Maracaibo pasará a costar 10 mil y 15 mil BsF - Notimara

TITULARES

Publicidad

 

18/6/18

Pasaje en Maracaibo pasará a costar 10 mil y 15 mil BsF



Según el presidente del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Maracaibo (Imtcuma), Alberto Hernández, el pasaje terrestre en Maracaibo, capital del estado Zulia, pasará a costar 10 mil BsF (10BsS) para tramos cortos, y 15 mil BsF (15BsS) para tramos largos.


Este anunció se hace publico tras largas discusiones entre transportistas, autoridades municipales, militares y comité de usuarios, además de la presencia de representantes de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Zulia y el director general de la alcaldía, Tony Boza.

En este acuerdo no solo se planteó y acordó la tarifa del pasaje, sino también la atención integral y sistemática del transporte público para recuperarlo y estabilizarlo de manera paulatina.

Hernández aseguró que se mantendrán las mesas de trabajo para el "mejoramiento constante del sector", además de hacer un llamado a todos los transportistas a sumarse al censo que realiza el ayuntamiento, que tiene por objetivo evaluar las condiciones de los vehículos que prestan el servicio público y con esto verificar si tienen las garantías mínimas del servicio de transporte.


Versión Final

No hay comentarios:

Publicar un comentario