Murió niña que recibió bala perdida durante entrega de Clap en Valencia - Notimara

TITULARES

Publicidad

Post Top Ad

 

22/6/18

Murió niña que recibió bala perdida durante entrega de Clap en Valencia



Desde hace un par de semanas Valentina Cavalero (12) luchaba por su vida en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, tras recibir una bala perdida mientras estaba dentro de su casa. La mañana de este jueves no resistió y murió.

La niña estaba en su casa, en Parque Valencia, cuando escuchó un impacto en la ventana. Su tía le indicó que se tirara al piso para prevenir, pero ya una bala la había impactado en la espalda. Le perforó el estómago, riñón y el intestino grueso.
La bala, presuntamente, fue disparada durante una disputa que se produjo en la calle mientras la entrega de las cajas del Clap, donde habrían salido a relucir armas de fuego. Desde entonces, la menor estuvo recluida en la Chet donde contrajo una bacteria hospitalaria y se complicó, contó su papá, Daniel Cavalero.

Valentina, estudiaba primer año en el liceo Los Próceres de La Isabelica y hasta ahora, por su asesinato, no hay ningún responsable identificado por las autoridades.


CACTUS 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Páginas