MUD rechaza visita de Rodríguez Zapatero a Caracas: Su única intención es lavarle la cara a Maduro - Notimara

TITULARES

Publicidad

Post Top Ad

 

19/6/18

MUD rechaza visita de Rodríguez Zapatero a Caracas: Su única intención es lavarle la cara a Maduro



La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazó llegada del expresidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero, quien llegó a Caracas el pasado viernes con la finalidad de reunirse con actores políticos venezolanos.


“Desde la Unidad Democrática rechazamos la presencia del expresidente Rodríguez Zapatero en Venezuela, su única intención es lavarle la cara a Maduro para que bajen las sanciones contra los corruptos”, indicó la coalición de partidos políticos de oposición en su cuenta en Twitter.

Asimismo, la tolda opositora enfatizó que Rodríguez Zapatero “ha demostrado que no es un mediador, su actuación siempre ha estado ajustada a los intereses de Nicolás Maduro y no de los venezolanos”.

El exjefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunió este sábado en Caracas con representantes de la oposición venezolana, entre ellos el dirigente de Un Nuevo Tiempo Timoteo Zambrano; el exrector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz; y el subsecretario general Nacional de Acción Democrática (AD) Luis Aquiles Moreno.

Zapatero indicó que llegó al país para cumplir con una visita dirigida a avanzar en el proceso de reconciliación nacional, un tema en el que trabaja el presidente de la República, Nicolás Maduro, como una de las líneas principales para su nuevo de período de Gobierno 2019 – 2025.



Noticia al Día / Sumarium


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Páginas