ÚLTIMA HORA

México destronó a Alemania en su debut


México hizo historia en Rusia al vencer 0-1 a Alemania con golazo de Hirving Lozano.

Este domingo se disputó el primer encuentro del Grupo F del Mundial de Rusia 2018, donde la campeona del mundo fue sorprendida por la selección mexicana que dirige Juan Carlos Osorio, quien demostró gran superioridad ante los alemanes, dándoles una justa victoria que quedará para la historia del fútbol mexicano.

Los aztecas salieron a buscar el partido desde el primer minuto, generando buen fútbol y haciendo mucho daño jugando al contragolpe. Alemania no encontraba acomodarse en el partido, México generaba ocasiones, y gracias a una contra al 34', Lozano apareció para recortar dentro del área y definir al palo derecho, para así poner el 0-1 definitivo del encuentro.

Durante el segundo tiempo, los de Low salieron en busca del empate, obligando a México a retroceder y aguantar. Debido a cambios tácticos del técnico alemán, la selección alemana se tiró al ataque para conseguir igualar el partido, cosa que favoreció a México para hacer mucho daño cuando jugaba al contragolpe.

Alemania la tuvo para empatar, la más clara pegó al poste tras un lanzamiento de tiro libre de Toni Kross. Los aztecas también la tuvieron para extender el resultado, pero al final perdonó.

Con este resultado, los de Osorio toman la delantera y hacen historia al vencer por primera vez a la selección de Alemania en una Copa del Mundo.





CON INFORMACIÓN DE PANORAMA


No hay comentarios