TITULARES

Gobierno de Mara se reúne con propietarios de panaderías




En horas de la mañana de este martes 5 de junio la alcaldía del municipio Mara  través de la Dirección de Políticas Alimentarias desarrolló una reunión con el gremio de panaderos de la localidad,  para retomar el Plan de Abastecimiento de Harina creado por el alcalde Luis Caldera con el fin de apoyar a los comerciantes de este rubro  y sobre todo proteger al pueblo con la venta del pan a precio justo.

El encuentro estuvo presidido por la economista Mariel Montiel, directora de Políticas Alimentarias, ente adscrito a la alcaldía de Mara que se encarga de todo lo referente al  abastecimiento, regulación, producción y supervisión de productos de la cesta básica a la entidad.

Durante la reunión la economista Montiel explicó lo referente a la distribución de harina panadera  a través del plan creado por el alcalde para seguir apoyando a este sector productivo y buscar soluciones para  regular el abastecimiento de pan en todo el municipio.

Montiel destacó que: “En primer lugar vamos a establecer cuales panaderías han recibido productos y cuáles no para nosotros como alcaldía pasar el informe correspondiente para regularizar y así tener la certeza que a todos se esté atendiendo por igual para mejorar  el abastecimiento del producto” . Además destacó que estarán utilizando el método con el cual ya se venía trabajando  para así garantizar que los insumos les lleguen en el menor tiempo posible.

Los propietarios de panaderías se mostraron agradecidos por el apoyo  del  alcalde Luis Caldera hacia ellos, agracias al programa de atención a los panaderos se puede ofrecer el producto a precios accesibles  y poder mantener sus inventarios  con toda la variedad que puedan  fabricar.
Para el alcalde Luis Caldera la alimentación es una prioridad, por ese motivo ha venido trabajando con todos los sectores productivos del municipio para impulsar y fortalecer la distribución de alimentos en todas las comunidades, el Plan de Atención al Panadero es uno de esos programas, para hacerle frente a la guerra económica y la especulación con el fin de  que los habitantes de la localidad  puedan tener rubros de calidad a precios justos.


NOTA DE PRENSA

No hay comentarios