Gobernación del Zulia llevó asistencia médico social a La Cañada tras paso de la vaguada - Notimara

TITULARES

Publicidad

 

25/6/18

Gobernación del Zulia llevó asistencia médico social a La Cañada tras paso de la vaguada




Tras haberse registrado una vaguada en el municipio La Cañada de Urdaneta, en el estado Zulia, la cual afectó a familias de la zona el pasado viernes en horas de la tarde, el Gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto ordenó un despliegue multidisciplinario de personal médico, paramédico, bomberil, militar y policial a fin de atender las comunidades y solventar la eventualidad que dejó el fenómeno natural.

Prieto instruyó al Secretario de Gobierno Lisandro Cabello a dirigir todo el personal y la entrega de enseres, alimentos y medicamentos a las personas que resultaron perjudicadas con los vientos huracanados que se registraron en la localidad costeña. Llevando hasta el lugar productos de la cesta básica, colchones y personal médico, así como las clínicas móviles para garantizar una óptima atención sanitaria.

De acuerdo a los reportes ofrecidos por el alcalde del municipio La Cañada de Urdaneta tras la vaguada resultaron muertas dos mujeres, 15 personas heridas y un grupo de familias damnificadas que de inmediato han sido atendidas por el Gobierno Regional.

El Gobernador con el apoyo de la Alcaldía de La Cañada de Urdaneta y los cuerpos de seguridad estarán monitoreando toda la zona para evitar que se produzcan víctimas fatales en caso de que continúen registrándose eventos naturales.


PANORAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario