ÚLTIMA HORA

Forma nativa de WhatsApp llegará a Windows 10



Según un desarrollador de Microsoft, la empresa se está preparando para dar una versión nativa de WhatsApp para Windows 10 y podría estar en marcha mediante un reciente diseño filtrado de un desarrollador. De esta manera se cumplirían una de las principales demandas de los usuarios, desde hace tiempo.

Si bien WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo, si que resulta curioso que no exista una aplicación nativa para Windows 10. Durante los últimos años han existido muchos rumores al respecto sobre el desarrollo de esta aplicación que sí que podría estar ya en sus últimas etapas de desarrollo para estar disponible a lo largo de este año.


Según distintas imágenes filtradas, parece que Microsoft y WhatsApp están trabajando estrechamente para crear una nueva aplicación nativa para Windows 10, que estaría dirigida tanto para ordenadores como también para tabletas con este sistema operativo.

La aplicación nativa de WhatsApp para Windows 10 tendría un diseño similar al que estamos ya acostumbrados, pero evidentemente añadiendo ciertas características que no están presentes en la limitada WhatsApp Web.



Fuente: Globovisión/ ComputerHoY

No hay comentarios