Dinamarca necesita un punto ante una clasificada Francia - Notimara

TITULARES

Publicidad

 

26/6/18

Dinamarca necesita un punto ante una clasificada Francia



Dinamarca y Francia apuntan al empate en su duelo por la tercera jornada del Grupo C,  el dia martes 26 de junio  se disputará el encuentro a las  10 de la mañana (Venezuela), ya que con un punto ambas habrán conseguido sus objetivos: los galos ser primeros y los daneses el pase a octavos de final.

La Selección de Francia llega a la cita con dos triunfos (ante Australia y Perú). Sin embargo, los galos no se pueden relajar mucho.

Con el billete para la siguiente fase asegurado, una derrota les llevaría a la segunda posición (y a cruzarse, salvo sorpresa, ante Croacia). El conjunto de Deschamps ha ganado 10 de sus últimos 15 partidos y solo ha perdido los 2 partidos en los que encajó 2 o más goles.

El conjunto de Dinamarca afronta el partido con 4 puntos. Solo una derrota ante Francia y una victoria de Australia sobre Perú le dejaría fuera. Al conjunto de Age Hareide le está costando anotar en los últimos partidos: 4 goles en 5 partidos. Sin embargo, cuentan con un inspirado Christian Eriksen que ha logrado 11 goles en los últimos 13 compromisos con su selección.




No hay comentarios:

Publicar un comentario