TITULARES

Comunidad de Los Jovitos retienen a 8 funcionarios del Cpbez por presunta extorsión



La comunidad de Los Jovitos, en el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago, mantuvo retenidos a 8 funcionarios del Cpbez que presuntamente intentaban realizar una extorsión a un comerciante de la zona.

Al parecer este grupo de funcionarios, comandados por un comisionado de apellido Rojas, ingresó a un establecimiento comercial para amedrentar y solicitarle una jugosa cantidad de dinero a su dueño, para dejarlo trabajar tranquilamente.

“Esos no son funcionarios, son ladrones. Llegan en camioneta particulares a amedrentar a los pescadores y comerciantes. Ellos maltratan, roban y vejan a las personas. Hace día se metieron a  una playa y destrozaron todo y se robaron muchas cosas, con la excusa de que buscaban a “piratas del lago”. Ya estamos cansados de esos accionares y decidimos tomar la justicia”, aseveró la interlocutora, quien prefirió mantenerse bajo el anonimato.

La comunidad exigía la presencia de un fiscal del Ministerio Público para mediar en la situación, o de lo contrario no dejarían salir al grupo de oficiales, rodeados por centenares de personas.

Noticia al Día

No hay comentarios