Adolescente murió electrocutada cuando colgaba en una cuerda la ropa que lavó en el sector Socorro - Notimara

TITULARES

Publicidad

 

21/6/18

Adolescente murió electrocutada cuando colgaba en una cuerda la ropa que lavó en el sector Socorro



La mañana de este miércoles, una adolescente de 14 años, identificada como Yliani Ibañez Ferreira, murió al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando tendía sobre una cuerda, la ropa que minutos antes había lavado en su residencia, ubicada en el sector Socorro, detrás de la galletera Los Médanos, en la parroquia Cecilio Acosta.

Familiares apostados a las afueras de la morgue señalaron que la joven tocó una de las cuerdas que presuntamente hizo contacto con un cable, el cual se habría caído producto de la fuerte lluvia que azotó la noche de este martes y madrugada de este día en Maracaibo.

La joven fue avistada en el piso por una vecina, quien enseguida pidió auxilio a gritos. “La Beba”, tal y como era conocida la joven, fue llevada con urgencia a la Emergencia del Hospital Chiquinquirá de Maracaibo, donde ingresó sin vida.

Sobre ella se conoció que era una joven alegre y buena estudiante, que cursaba segundo año de bachillerato en el liceo Vicente Lecuna. Era la quinta de siete hermanos.



Con Información de Noticia Al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario