ÚLTIMA HORA

Pastores evangélicos respaldaron candidatura de Henri Falcón en Maracaibo



El ministerio evangélico “Transformaciones, Transformando Naciones” y su pastor Hilver González se pronunciaron en la mañana de este miércoles, en respaldo al candidato presidencial Henri Falcón, en una rueda de prensa en medio de su gira por la ciudad de Maracaibo.

Provenientes de la iglesia “Dulce Refugio”, junto a 30 pastores de diferentes iglesias del municipio Mara, le dieron la bendición al candidato por Avanzada Progresista y le dedicaron palabras de aliento y esperanza. En medio de predicaciones y ambientada la sala con el sonido de una caja peruana.

“Es la hora del cambio, no es una tarea fácil pero debemos trabajar en la reconstrucción del país que nos merecemos”, exclamó Falcón en respuesta a sus seguidores evangélicos.

De igual forma, el candidato Falcón reafirmó sus propuestas con los zulianos antes de seguir su gira nacional de cara a las elecciones presidenciales del 20M. Donde comentó temas de interés político, resaltando su interés de eliminará la reelección indefinida en el país, de ser elegido Presidente de la República.


Noticia al Día

No hay comentarios