TITULARES

Nicolás Maduro en Maracaibo: Haré grande cambios en la economía después del 20M



La tarde de este miércoles, el candidato a la reelección presidencial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, llegó a la avenida principal de Cuatricentenario, en Maracaibo, para encontrarse con la marea roja que lo esperaba desde temprana horas de la mañana para el cierre de su campaña electoral.

El jefe de Estado, estuvo acompañado por el gobernador del Zulia, Omar Prieto, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, y la dirigencia política regional del Frente Amplio de la Patria, dijo a sus seguidores que en esta oportunidad buscaba las bendiciones del pueblo zuliano.

Durante su alocución, aseguró que vino a Maracaibo a cerrar su campaña electoral, que denominó “admirable, heroica y victoriosa”, al tiempo que resaltó que “Maracaibo está de llena de luz de energía de brillo propio, Maracaibo da suerte”. Indicó que aspira recibir un millón de votos por parte de la entidad zuliana.

El jefe de Estado pidió la compañía para que marchen junto la juventud zuliana, mujeres y hombres para que el domingo 20 de mayo salgan a votar para obtener la victoria número 24 en 19 años de revolución bolivariana.

Maduro reiteró una vez más que “llueva truene o relampaguee” el domingo habrán elecciones presidenciales en Venezuela, “y ese día se decide lo que ocurrirá en el país en los próximos 30 años” e instó a votar de manera libre y soberana.

Asimismo, resaltó que Venezuela es un país libre, democrático y participativo rechazando las injerencias extrajeras que arremeten contra Venezuela. Afirmó “que los poderes imperiales del mundo han querido someter y dominar a Venezuela”, al tiempo que recordó  que “en los últimos días han salido no menos de 20 voceros imperialistas a decir que suspendan las elecciones (…) que el mundo sepa la verdad Venezuela tiene un pueblo culto, con valores y tenemos democracia.”, sentenció.

 “Venezuela tiene derecho a elegir sin ningún tilde político, sin distinción”, puntualizó.

Por otra parte, afirmó que tiene muchos planes para proteger a la clase media zuliana y venezolana a través del Carnet de la Patria. “A la clase media le digo que venga y se una a esta lucha”. Juró que si el electorado le respalda de forma mayoritaria, hará valer cada voto dando un cambio importante a la economía nacional.

“Necesitamos un gran cambio económico, una nueva economía tanto en el sector productivo como en la distribución en el comercio y en el sistema de precio”, precisó.

“Afirmó que “eso no se lo dará la oposición, ni Henri Falcón al pueblo (…) si ustedes me dan el poder que les pido, el poder del pueblo el voto 20 de mayo encabezare una gran revolución económica de grandes cambios necesarios para la vida del pueblo para la paz económica, para la estabilidad necesaria del país”, argumento.

Nueva sede UNEFA

Antes de culminar el acto, el presidente  Nicolás Maduro anunció la construcción de una nueva sede para la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), en el estado Zulia solicitando al gobernador Omar Prieto el apoyo para cristalizar ese proyecto.


NOTICIA AL DIA

No hay comentarios