Mataron a dos hombres dentro de un vehículo en La Paz, municipio Jesús Enrique Lossada - Notimara

TITULARES

Publicidad

 

16/5/18

Mataron a dos hombres dentro de un vehículo en La Paz, municipio Jesús Enrique Lossada


A bordo de un Chevrolet Caprice gris fueron asesinados dos hombres, la tarde de este martes, en la población La Paz de la parroquia José Ramón Yépez, municipio Jesús Enrique Lossada. Unos asesinos a sueldo los sorprendieron en la vía y los ultimaron a tiros.

Luis Enrique Suárez, alias ‘El Chino’, y su compañero Alejandro Alfredo Sevilla Fernández iban en la vía principal de La Paz cuando unos sicarios los interceptaron. “Sin mediar palabras con ellos les propinaron múltiples disparos, presentaron más de tres heridas cada uno, y el Caprice impactó contra una vivienda de la zona”, explicó un informante del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ligado con la investigación.

Se conoció que los delincuentes, quienes se trasladaban en moto, lograron escapar. Testigos del doble homicidio alertaron a las autoridades policiales. Los detectives de la policía científica se encargaron del levantamiento de los cadáveres y los trasladaron hasta la morgue de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ) para las respectivas necropsias.

Hasta los momentos se maneja como móvil del crimen el ajuste de cuentas. Los sabuesos del Cicpc iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero de los homicidas y esclarecer el caso.


Noticia al Día




No hay comentarios:

Publicar un comentario