Maduro: Después del 20M vamos contra las bandas criminales que roban al pueblo - Notimara

TITULARES

Publicidad

 

10/5/18

Maduro: Después del 20M vamos contra las bandas criminales que roban al pueblo


El candidato a la reelección presidencial Nicolás Maduro indicó que después de los comicios irá "por las bandas criminales que roban al pueblo". Al respecto, sostuvo: "Ya empezamos en Caracas". Insistió además en que "llueve, truene o relampaguee, habrá elecciones presidenciales el 20 de mayo".

Agregó que "el próximo domingo (13 de mayo)" será depositado "un bono a las madres venezolanas de un millón 500 mil" bolívares.
En cuanto a los beneficios sociales indicó que "gracias al plan Chamba Juvenil hemos llegado a 40.114 jóvenes y vamos a llegar a 50.000 nuevos jóvenes en el estado Yaracuy".

Mientras que en el sector vivienda, dijo, se han construido 56.000 viviendas y prometió que con el plan de la Patria 2025 se podrían crear 70.000 nuevas viviendas.

Premio para carnetizados que voten
Reiteró que habrá un "premio para todos los carnetizados del carnet de la Patria que salgan a votar libremente por el candidato que quieran".
"Vamos a abrirle a Venezuela el camino de la prosperidad económica. Necesitamos un nuevo modelo económico que genere prosperidad y crecimiento", indicó Maduro durante su visita a la entidad, en el marco de la campaña electoral para los comicios del 20 de mayo.

Aquí el video


GLOBOVISION

No hay comentarios:

Publicar un comentario