ÚLTIMA HORA

Henri Falcón: Eliminaré la reelección indefinida en Venezuela


El candidato presidencial Henri Falcón asistió a una rueda de prensa en la mañana de este miércoles, con los medios regionales en el marco de su gira por el estado Zulia, donde afirmó que eliminará la reelección indefinida en Venezuela de ser elegido Presidente de la República.

El evento fue organizado por pastores evangélicos del ministerio “Transformaciones, Transformando Naciones”, quienes hicieron público su respaldo al candidato de Avanza Progresista. Este último aprovechó la oportunidad para prometer lograr el reencuentro en el país y acabar la polarización. “No es tiempo de confrontaciones políticas, es el tiempo de la verdad, de darle la cara al país” aseguró.

De igual forma, el candidato aseveró que él es la única opcion real para una transición pacífica en el país y que todos los medios de opinión dan a su candidatura un nivel superior de reconocimiento por la mayoría de los venezolanos. Así como, también se refirió al dialogo con el presidente Nicolas Maduro. “No tiene la autoridad moral porque es quien ha propiciado la tragedia de los venezolanos”, sentenció Falcón.

“¿Qué pasó con la electricidad y el transporte en el Zulia? le puso la mano el gobierno y lo destruyó”, exclamó Falcón en su intervención. Asimismo, se pronunció sobre su propuesta en el tema militar. “La misión y las atribuciones de la Fuerza Armada Nacional (FAN) están plasmadas en nuestra constitución”, concluyó.



Noticia al día

No hay comentarios